STR Vision CPM para

PROJECT MANAGER

STR Vision CPM ayuda a los Project Manager a integrar la planificación, gestión y contabilidad permitiendo el control exhaustivo de todo el proceso de obra, tanto de forma tradicional como en BIM.

¡Optimice sus flujos de trabajo para mejorar la eficiencia del proyecto!

Comparación de presupuestos

Con STR Vision CPM puede actualizar y comparar diferentes presupuestos realizados desde modelos 3D, además de la posibilidad de gestionar varios presupuestos para un mismo proyecto.

Planificación del trabajo

STR Vision CPM permite realizar la planificación y programación del proyecto a partir del presupuesto y asociado a la contabilidad, mostrando el desarrollo económico del mismo a lo largo del tiempo.

Control

STR Vision CPM permite mantener bajo control todo el proceso de obra. Con los datos introducidos al sistema, podrá saber en qué estado se encuentra el trabajo que está realizando tanto a nivel técnico como económico permitiendo tomar medidas correctivas.

4D y 5D

Gracias a la incorporación de porcesos BIM en STR Vision CPM puede gestionar de forma unificada el presupuesto, la planificación, la contabilidad y el control del proyecto, extrayendo información exhaustiva de modelo para realizar el trabajo, tanto el presupuesto como la programación.

Sample title
Desde el principio me di cuenta de que las soluciones STR podrían satisfacer perfectamente mis necesidades, ya que han sido desarrolladas teniendo en cuenta la gestión de todo el proceso de construcción.

Michele Irlandini 
Arquitecto y Project Manager de Irlandini Costruzioni srl.

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Solicite una demostración de STR Vision CPM y uno de nuestros expertos le mostrará en directo el funcionamiento del programa de forma totalmente gratuita.