STR Vision CPM para

INGENIEROS

STR Vision CPM ayuda a los Ingenieros a realizar de forma eficiente las mediciones, la planificación del trabajo y gestionar la contabilidad de todos sus trabajos, tanto de forma tradicional como en BIM.

¡Optimice sus flujos de trabajo para mejorar la eficiencia del proyecto!

Funciones cruzadas

Con STR Vision CPM puede guardar todos sus proyectos y listas de precios en una única plataforma evitando la pérdida o duplicidad de datos.

Mediciones (QTO)

STR Vision CPM integra el presupuesto, planificación, gestión y contabilidad en un proceso BIM en una plataforma abierta. Gracias a la interoperabilidad, creará un presupuesto con la información extraída de forma eficaz desde el modelo 3D.

Planificación del trabajo

La planificación de trabajos con STR Vision CPM permite el análisis de escenarios mediante la interacción entre la planificación del trabajo con diagramas de Gantt y los modelos 3D procesados en el presupuesto correspondiente.

Contabilidad

STR Vision CPM ofrece una notable flexibilidad, siendo particularmente adecuado para gestionar la contabilidad tanto de obras públicas como privadas. Puede preparar certificaciones muy rápido y evitando la duplicidad de datos.

Sample title
Desde el comienzo, me di cuenta de que las soluciones de STR podrían satisfacer perfectamente mis necesidades, porque se han desarrollado teniendo en cuenta la gestión de todo el proceso de construcción en mente.

Andrea Donatello

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Solicite una demostración de STR Vision CPM y uno de nuestros expertos le mostrará en directo el funcionamiento del programa de forma totalmente gratuita.