STR Vision CPM para

CONSTRUCTORES

STR Vision CPM permite a los Constructores integrar el presupuesto, planificación, gestión y la contabilidad y realizar ofertas rápidamente, tanto de forma tradicional como en BIM.

¡Optimice sus flujos de trabajo para mejorar la eficiencia del proyecto!

Funciones cruzadas

Con STR Vision CPM es posible guardar todos sus proyectos y listas de precios, organizarlos y clasificarlos en una única plataforma, gestionando el acceso de los diferentes agentes a ellos mediante usuarios y roles.

Presupuestos

STR Vision CPM le permite crear y gestionar varios presupuesto para un mismo proyecto y realizar tablas de comparación entre ellos resaltando de forma visual sus diferencias. Incluso podrá extraer partes del presupuesto fácilmente.

Preparar ofertas

A través de su herramienta gestión de la oferta de STR Vision CPM podrá captar de manera exhaustiva el alcance del proyecto y producir una oferta de mayor calidad que le dará la ventaja competitiva.

Planificación del trabajo

STR Vision CPM proporciona un sistema completo para la planificación y programación del trabajo, mostrando el desarrollo en el tiempo de los datos económicos del proyecto. Asociando la contabilidad a la planificación podrá ver el porcentaje de trabajo realizado en el diagrama de Gantt.

Control

STR Vision CPM permite mantener bajo control todo el proceso de obra. Con los datos introducidos al sistema, podrá saber en todo momento en qué estado se encuentra el trabajo que está realizando tanto en el aspecto técnico como económico.

Sample title

4D y 5D

Con STR Vision CPM puede integrar el proyecto en un proceso BIM gracias al estándar abierto IFC. De este modo podrá extraer la información necesaria para su presupuesto desde el modelo y enlazarlo con los Diagramas de Gantt. Esto le permitirá chequear las actividades programadas y realizar simulaciones del estado del trabajo a lo largo del tiempo.

Lo hemos probado tanto con modelos pequeños como con modelos más grandes y estamos muy contentos.

Michele Irlandini, 
Arquitecto y Project Manager de Irlandini Costruzioni srl.

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Solicite una demostración de STR Vision CPM y uno de nuestros expertos le mostrará en directo el funcionamiento del programa de forma totalmente gratuita.