BUILDING INFORMATION MODELING

BIM es una nueva metodología de trabajo colaborativa que está basado en el empleo de un modelo 3D inteligente . La representación BIM se fundamenta en datos y no solo en la geometría, existiendo en todo momento, una vinculación permanente entre ese modelo y la base de datos. 

De esta forma, se integran todas las disciplinas que componen un proyecto de edificación o infraestructuras, permitiendo a todos los agentes integrantes en el mismo (proyectistas, constructores y demás profesionales implicados) acceder y modificar virtualmente su desarrollo, con un exhaustivo nivel de detalle. 

El modelo BIM no solo incluye información geométrica simple sobre elementos y componentes de construcción, sino también todos los documentos y datos necesarios para la gestión técnica y económica del proyecto.

BIM está cambiando la industria de la construcción

Durante los últimos 30 años, el diseño (en sus muchos aspectos: arquitectónico, ingeniería, instalación, paisaje, etc.) ha experimentado una verdadera revolución en la industria de la construcción y se han desarrollado nuevos enfoques y herramientas operativas innovadoras. Desde el diseño asistido por ordenador (inicialmente en 2D y posteriormente en 3D) hasta el diseño paramétrico de objetos (inicialmente a un nivel cuantitativo y posterior cualitativo), las innovaciones han provocado un profundo cambio en la forma de concebir un proyecto de construcción, su ejecución y sus etapas de gestión.

Sample title

STR Vision CPM es una solución completamente integrada en BIM

Solicite una demostración totalmente gratuita para comprobar los grandes beneficios que puede aportarle a su negocio.

STR Vision CPM

STR Vision CPM es un software BIM completo: integra el proyecto del modelo 3D con información sobre materiales, herramientas, instalaciones, recursos humanos y todas las piezas que necesita para completar el trabajo. Puede controlar y gestionar la información técnica y económica, tanto de previsión como de datos de consumo, durante todas las fases del proyecto.

STR Vision CPM permite realizar mediciones de forma eficaz utilizando la información del modelo 3D importado al Visor 3D. También puede gestionar la cuarta dimensión (4D) integrando el análisis de diferentes escenarios mediante la planificación y programación de las actividades con diagramas de Gantt y los datos geométricos de modelos procesados en el presupuesto.

Your image
Your image