PACK INGENIERÍA

Your image

Estime

Generación automática de presupuestos a partir de la lista de cantidades y calculada sobre el precio unitario teniendo en cuenta los costos indirectos y los márgenes de beneficio

Your image

Planifique

Gestión del tiempo y recursos de un proyecto con estructuras de desglose de trabajo, Diagramas de Gantt y la poderosa vista virtual del modelo del edificio con el visor IFC para BIM 4D.

Your image

Supervise

A través de la inteligencia de negocios, puede analizar las necesidades en base a categorías de productos, material planificado, tiempos, material adquirido y futuras compras.

Sample title

DEL DISEÑO 3D A LA ESTIMACIÓN DE COSTES

Integración BIM

STR Vision CPM permite integrar la estimación de costes, planificación, gestión y contablilidad de una obra dentro del proceso BIM. 
Permite la importación de varios modelos de un mismo proyecto para compartir la información de todos ellos.

Actualización de Presupuestos

Gracias a esta integración, es posible actualizar los modelos de forma independiente generando automáticamente un nuevo presupuesto del proyecto actualizado conforme a los nuevos cambios.

 

Un mismo producto, dos versiones...


Your image

STR Vision CPM

INGENIERÍA LITE

El hermano pequeño para la gestión de proyectos de menor embergadura.



Your image

STR Vision CPM

INGENIERÍA FULL

Diseñado para facilitar la planificación y gestión de proyectos de mayor tamaño.


 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Solicite una demostración de STR Vision CPM y uno de nuestros expertos le mostrará en directo el funcionamiento del programa de forma totalmente gratuita.

Sample title

EL VALOR AÑADIDO

widgets

Plataforma Integrada

Utilice únicamente una plataforma integrada para medir cantidades y dimensiones, realizar análisis de costes, programar trabajos y administrar las necesidades del trabajo.

done_all

Control del Proyecto

Mantenga el proyecto bajo su supervisión y compruebe cantidades y costes.

Control Económico

Muestre el camino crítico y el progreso temporal de los datos económicos del proyecto.

 

Aumente la eficiencia, Simplifique su trabajo.

Con STR Vision CPM podrá realizar sus presupuestos y planificación de forma rápida y eficaz, así como realizar certificaciones y comparar todos los datos obtenidos, todo ello desde una única plataforma.

Conéctese desde cualquier lugar

STR Vision CPM es una aplicación flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiéndose utilizar de forma individual en una estación de trabajo o red local, hasta la instalación en la nube para garantizar el acceso a la información en cualquier memento y desde cualquier lugar.

Sample title

STR Vision CPM

INGENIERÍA

¡SEA PRECISO, 
GARANTICE LA CALIDAD!