PACK CONSTRUCTORA

Your image

Presupueste

Controle la situación del proyecto tanto a nivel técnico como económico permitiendole tomar medidas correctivas adecuadas para la realización del trabajo sin sobrecostes ni retrasos.

Your image

Gestione

Controle y gestione datos de contratos con subcontratistas organizados por código de proveedor o empresa, permitiendole el trabajo simultáneo en diferentes cuentas

Your image

Controle

Monitoree la información del desarrollo del proyecto en cuanto a producción, recursos (mano de obra, medios, equipo), entregas de proveedores y desempeño de los subcontratistas.

Sample title

GESTIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO

Integración

STR Vision CPM, permite integrar el presupuesto, la planificación, la gestión y la contabilidad en un proceso BIM, utilizando archivos IFC para obtener la información necesaria.

Control 

Además le permite llevar un diario de obra destinado a la supervisión de la obra donde poder registrar cualquier detalle, como las condiciones, trabajadores etc.

Análisis

También puede realizar análisis de costes y precios y realizar impresiones avanzadas con la posibilidad de realizar impresiones de información muy detallada de los costes

 

Una Gran Familia


Your image

STR Vision CPM

CONSTRUCTORA LITE

Optimizado para proyectos de menor embergadura sin renunciar a sus ventajas



Your image

STR Vision CPM

CONSTRUCTORA FULL

Diseñado para gestionar y controlar con la mayor eficiencia los proyectos más exigentes


 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Solicite una demostración de STR Vision CPM y uno de nuestros expertos le mostrará en directo el funcionamiento del programa de forma totalmente gratuita.

Sample title

EL VALOR AÑADIDO

dashboard

Simplicidad

Elimine procesos tediosos y desvinculados de la medición que puedan llevar a errores.

list

Rapiez

Proporcione rápidamente críticas y estrategias a los propietarios y al equipo de construcción.

timeline

Eficiencia

Convierta fácilmente la información del modelo de construcción en presupuestos a nivel de producción.

 

Recupere el CONTROL,

¡Obtenga sus ingresos!

STR Vision CPM, le permite gestionar todos sus proyectos desde una única plataforma integrando el presupuesto, la planificación, la gestión, la contabilidad y el control, evitando, así, la duplicidad de datos y facilitando su trabajo.

Conéctese desde cualquier lugar

STR Vision CPM es una aplicación flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiéndose utilizar de forma individual en una estación de trabajo o red local, hasta la instalación en la nube para garantizar el acceso a la información en cualquier memento y desde cualquier lugar.

Sample title

STR Vision CPM

CONSTRUCTORA

4D y 5D para la planificación y ejecución en la construcción